Lista de hierbas para aumentar la potencia en los hombres

Hierbas para aumentar la potencia masculina

Todo hombre puede, tarde o temprano, enfrentarse a problemas de potencia, que inevitablemente conducen a problemas en el "frente de la cama". Pero las hierbas para aumentar la potencia en los hombres ayudarán a resolverlos. Se venden en todas las farmacias y pueden ayudar al sexo más fuerte a cualquier edad.

¿Qué hierbas pueden curar la impotencia?

Los médicos también han notado más de una vez la eficacia del uso de infusiones de hierbas y decocciones para eliminar la disfunción eréctil. El único consejo de los médicos es esperar hasta que se establezca la causa final de la impotencia antes de usarlo y usar hierbas en un complejo como complemento al tratamiento prescrito por un especialista. Este enfoque es una excelente solución para múltiples problemas a la vez. Hacer infusiones y decocciones es fácil. Pero para lograr el resultado deseado necesitará:

  • Ser tratado durante mucho tiempo;
  • Rechace la automedicación;
  • Deje de beber alcohol;
  • Come apropiadamente;
  • Compre hierbas solo en farmacias.

Las mejores plantas para la potencia masculina

Al elegir un remedio popular no solo para aumentar la potencia, sino también para resolver otros problemas de salud, una persona siempre recuerda primero las plantas medicinales. Sin embargo, para tomar la decisión correcta, primero debe comprender qué hierbas aumentan la potencia en los hombres. Se han desarrollado muchas formulaciones a base de hierbas diferentes para el tratamiento de la salud sexual. Sin embargo, el resultado final solo depende de los componentes y de cuán correctamente se haga todo. La mayoría de los suplementos nutricionales, que están destinados precisamente a aumentar la erección, tienen un efecto correspondiente en el cuerpo masculino, precisamente debido a las hierbas de erección que contiene la preparación.

¿Cuáles son las hierbas más saludables?

Cálamo

Esta hierba medicinal se utiliza principalmente en los casos en los que es importante solucionar un problema sexual en un corto período de tiempo. Al igual que con el ginseng, generalmente solo se usa la raíz de cálamo para estimular una erección. Se reconoce con razón como una sustancia orgánica potente, por lo que es muy importante discutir el uso de medicamentos que contienen cálamo con su médico.

La forma más rápida y efectiva de usar la raíz de cálamo para aumentar la potencia es una receta tan simple: una cucharada de cálamo debe hervirse en un vaso de agua caliente. Puedes preparar una infusión desde la raíz:

  • Se vierte medio vaso de raíz seca con medio litro de vodka;
  • Cierra herméticamente y no permanece en la oscuridad durante un mes;
  • Pasado este tiempo, se debe filtrar el líquido;
  • Beba de cincuenta a cien gotas justo antes del sexo.

Miles de hombres en todo el mundo ya han demostrado la eficacia de este sencillo remedio popular.

Espino

El mencionado espino puede, entre otras cosas, presumir de la cualidad de un potente afrodisíaco. Es especialmente útil para hombres que sufren picos de presión. Diluye la sangre y aumenta el tono vascular. Estabiliza completamente la circulación sanguínea.

Se pueden observar los siguientes efectos con el consumo regular de espino:

  • Normalización de la función eréctil;
  • Reducir la hinchazón de la próstata si hay inflamación;
  • Ampliación de la duración de las relaciones sexuales.

Por lo tanto, no es sorprendente que el espino sea obligatorio en la lista de hierbas medicinales para aumentar la potencia en los hombres.

Hierbas johannis

La hierba de San Juan es una planta potente que solo debe beberse junto con otras hierbas. La cuestión es que, por sí solo, prácticamente no tiene ningún efecto sobre el sistema reproductivo masculino. Pero, por el contrario, puede aumentar significativamente la eficacia de otras hierbas.

La mejor solución sería preparar no solo decocciones y tinturas, sino también tés que se combinan con otras plantas. Pero debemos recordar que los primeros resultados aparecerán en un mes como mínimo. Esta es la peculiaridad del tratamiento con hierbas medicinales. Por lo tanto, debes tener paciencia.

La hierba de San Juan ayuda a:

  • Optimizar la actividad del sistema cardiovascular;
  • Aumentar los niveles de testosterona;
  • Estabiliza el sistema nervioso.

Ivan Tee (Hierba de fuego)

Cuando se habla de hierbas que pueden normalizar o incluso aumentar la libido, no se olvide del té Ivan. Esta planta tiene una amplia variedad de propiedades medicinales que son especialmente valoradas por los seguidores de la medicina tradicional. Los más importantes son:

  • Normalización del metabolismo;
  • Adelgazamiento de sangre;
  • Eliminación de la inflamación;
  • Eliminación de la hinchazón;
  • Estabilización del flujo sanguíneo;
  • Supresión del dolor.

Si hablamos específicamente del aparato reproductor masculino, para ellos una propiedad importante de esta planta es un efecto beneficioso sobre la sangre. Por ejemplo, fortalecimiento en el área de los órganos pélvicos y el pene. Como resultado, se nota una erección más larga y estable.

De las recetas de fireweed, un té simple es el más fácil de hacer. Beber con regularidad contribuye a un aumento significativo de la potencia masculina.

Raíz de ginsén

Pocos nunca han oído hablar de esta planta. Es muy popular en la medicina tradicional, pero se usa con mayor frecuencia en recetas en los países asiáticos. Para restaurar la potencia, el más popular es la parte subterránea del ginseng: su raíz. Contiene una gran cantidad de sustancias útiles necesarias para estimular la actividad sexual de un hombre.

La forma más popular de utilizar ginseng para el tratamiento es hacer una infusión alcohólica a partir de la raíz de la planta. Esta receta fue utilizada por los emperadores orientales en el pasado para aumentar la libido y disfrutar de los placeres de sus harenes durante mucho tiempo.

Para hacer una tintura con alcohol, necesitará aproximadamente tres cucharadas de raíz seca. Vierta las materias primas con un vaso de vodka o alcohol al cuarenta por ciento (aproximadamente 200 ml). Cierre bien el recipiente y déjelo en un lugar oscuro durante unas semanas. Cuando haya pasado el tiempo, agite bien la infusión y estará listo para usar. Deberá tomar de diez a quince gotas una vez al día durante uno o dos meses.

La mayoría de los hombres agregan estas gotas al café o al té para aumentar la potencia. El resultado de utilizar gotas de la raíz de esta planta es el siguiente:

  • Normalización de potencia;
  • Mayor fuerza masculina;
  • Mejora de la sensibilidad durante las relaciones sexuales;
  • Fortalecimiento de una erección.

Debido a todo esto, el ginseng se reconoce con razón como la mejor entre otras hierbas para estabilizar la actividad sexual masculina. Puede comprar ginseng en la farmacia en forma de materias primas secas o tintura preparada a precios asequibles.

ortiga

La lista de plantas que son más útiles para la potencia debe incluir la ortiga. Este producto es muy versátil y se usa ampliamente en la fabricación de medicinas populares. Sus principales propiedades útiles son las siguientes:

  • Eliminación de la inflamación;
  • Eliminación de la hinchazón;
  • Estabilización del flujo sanguíneo.

La lista de efectos de la ortiga en el cuerpo es similar a la de otras hierbas que predicen el mismo principio de su uso para lograr un resultado final u otro.

Schisandra chinensis

Este es un poderoso estimulante orgánico de la actividad sexual que también puede tonificar todo el cuerpo al mismo tiempo. Se usa muy a menudo para la rehabilitación de pacientes después de estrés o para aquellos que han estado en un estado de depresión. Tiene el efecto más positivo sobre el sistema nervioso central.

Es esta propiedad de la planta la que la ha hecho tan popular entre aquellos que buscan que sus erecciones vuelvan a la normalidad. Schisandra ayuda:

  • Optimice la transmisión de impulsos nerviosos del cerebro al pene;
  • Aumento de la resistencia al estrés;
  • Devolver el estado general del cuerpo a la normalidad;
  • Estabiliza el flujo sanguíneo.

La ingestión regular de tintura de alcohol o decocciones de hierba de limón en agua contribuye a una mejora garantizada de la condición y también ayuda a curar la disfunción eréctil más rápido y por más tiempo.

perejil

Los hombres suelen estar interesados en saber si existen hierbas en el mundo que puedan aumentar instantáneamente la potencia. La respuesta es obvia: no hay ninguna. Especialmente cuando se trata de la aparición de resultados durante, digamos, treinta minutos. Esta es la principal diferencia entre la medicina tradicional y las drogas modernas, que pueden tener un efecto rápido: las plantas tienden a actuar lentamente, pero sus efectos duran mucho más.

En la mayoría de los casos, para lograr los objetivos deseados, se debe usar una hierba en particular durante al menos un mes. El famoso perejil es un buen ejemplo. Mucha gente es consciente de sus efectos positivos en la salud de los hombres. Un aumento de la potencia es fácil de lograr gracias a las sustancias útiles, las vitaminas y los aceites esenciales que se incluyen en la composición. Es realmente eficaz y mejora la salud en general. Sin embargo, para obtener resultados más rápido, es necesario usar perejil con más frecuencia al cocinar.

tomillo

El tomillo es útil porque tiene un efecto complejo en el cuerpo humano. Hablando de mejora de la potencia, en este caso la atención se centra en la síntesis de esperma. Esta planta contiene una gran cantidad de zinc. Y este es uno de los principales ingredientes que usa el cuerpo para crear células sexuales.

La mayoría de los médicos a menudo prescriben el uso regular de decocciones a base de tomillo para sus pacientes. Esto puede mejorar enormemente la calidad y cantidad del eyaculado.

Se puede hacer una buena decocción con tomillo para mejorar la función eréctil:

  • Vierta aproximadamente una cucharada de tomillo con dos vasos de agua caliente;
  • Deje reposar un par de horas;
  • Drenar.

Beba cuatro cucharadas de caldo tres veces al día un cuarto de hora antes de las comidas durante un par de semanas. Después de eso, se recomienda tomarse un mes de descanso.

Eleuterococos

Esta planta se considera un estimulante natural de la fuerza masculina. Propiedades similares al ginseng. El uso regular de decocciones o medicamentos hará un buen trabajo para fortalecer la erección.

Debido al nombre de esta planta, inicialmente puede surgir una asociación con una bacteria dañina. Sin embargo, contiene muchas vitaminas y otras sustancias bioactivas que ofrecen todas las ayudas posibles para estabilizar el trabajo del sistema reproductor masculino.

Para hacer una infusión de hierbas realmente fuerte diseñada para aumentar la potencia, lo más útil es usar una colección de hierbas. Para componer un complejo de este tipo, además de Eleutherococcus, puede usar espino y ginseng.

Tal conjunto tiene el efecto más positivo en el sistema reproductivo, y la edad de un hombre carece completamente de importancia. Se debe tomar una decocción de dicha colección durante al menos un mes o incluso dos meses. Solo entonces se puede sentir un efecto estable.

El hecho es que realmente hay muchas plantas que pueden aumentar la potencia masculina. Se ha comprobado el efecto de su uso, pero es recomendable utilizarlos además de la terapia principal. Sin medicamentos, solo pueden ayudar si la patología es insignificante.